
Ya han pasado 28 días de la Maratón, jopé!, ¡el tiempo pasa volando!, la lesión, la recuperación, los viajes y la Navidad...(buff) hasta hoy día 27 que he salido por primera vez a correr.
La verdad que he salido con más miedo que otra cosa, es la primera salida para comprobar como evoluciona la lesión y tras pelearme con el Garmin (que no recordaba como funcionaba después de tanto tiempo aparcado en la estatería) me he vestido de largo y a la calle a correr!.
Un día bonito para correr con mucho sol, un poco de viento del norte pero la temperarura general muy buena.
He empezado a correr poco a poco y J*DER que sensación tan buena esta de volver a estar en marcha, la ruta ha sido fácil de casa al parque de Cervantes.
David me aconsejó rodar 5 minutos, parar a estirar y luego hacer 10 minutos más y con eso finalizar el entreno, al final hice 10 minutos (lo que tardo de la puerta de casa al la fuente de Cervantes) allí los estiramientos y luego los otros 10 minutos de regreso y.... bueno por lo que parece la lesión se está recuperando
:o) es cierto que el dolor no lo noto pero si una muy leve molestia, suficiente como para que el coco esté unicamente pendiente de ella, jeje!, ya pasará.
Las nuevas zapasLa sensación ha sido buena por lo que respecta a la pierna, tanto, que estoy pensando en llevarme las mallas a Madrid para volver a hacer unas vueltas por el Parque del Retiro
;o). Lo que me he quedado "muerto" ha sido conla frecuencia cardíaca XD...qué alta!.
Mañana Bici en el Gym (grr..) y pasado volveré a salir ampliando un poco el tiempo hasta los 30 minutos, a ver que tal!
:o))
Aquí el enlace la de ruta.