domingo, 14 de febrero de 2010

Woooow!

Después de la semanita febril cargadita de antibióticos y de la lesión maratoniana de Florencia, hoy he corrido la 1/2 Maratón de BCN. En realidad es la primera tirada larga que hago después del 29 de noviembre (uuff!) y ya tenía ganas. Lástima que los antibióticos simpre te dejan muy flojete, pero no puedo quejarme con el resultado de hoy.

Amaneció (6:00 de la madrugada) nevando en mi barrio, claro que yo vivo al pié de la montaña del Tibidabo (como buen Marco que se precie! ;o)) pero resultó que a la altura del mar donde salía la carrera también nevaba..ufff, y es que hace un frio de c*j*nes!!
Creo que en esta ocasión hemos sido unos 5.500 corredores aunque el frio y la nieve que ha sido un constante en la carrera han hecho que se desluciera mucho por el número de transeúntes que nos aplaudían :(

Total que mi tiempo ha sido de 1:40 ! y encantado con él!..he disfrutado mucho y he gozado de la carrera en todo momento. Estoy feliz con esta, mi primera tirada larga, después de tanto tiempo y muy animado. Esto de hoy a alimentado la fiera runner que hay dentro de mi y ya estoy de nuevo impaciente por salir a correr mas y mas!!
Enhorabuena Carol por tu debut! (menudo día, seguro que no lo olvidas!), Alberto un mega crack! y es que de casta le viene...jeje!!!, Txabi gràcies per les fotos!
Para ver la ruta y la 1/2 Maratón, click aqui!

3 comentarios:

  1. Hola Marco, nos cruzamos ayer dos veces por la Diagonal. ¿Eras tú verdad? Es que estoy viviendo en Calvet, en casa de mi madre, porque hemos tenido un incendio en nuestra casa de Sant Just.

    ¿Nos vemos en Esparraguera?

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, claro que era yo!..te reconocí y saludé de seguida, lo que a veces no respondo pero no es por descortesía, suelo llevar la música del Ipod a tope para entrenar y me aisla del entorno, sobre todo porque ayer hice casi 18Km!!.
    Que es eso de que se os ha quemado la casa? o es algo mas localizado?.

    Ya ves que la diagonal tiene sus semáforos pero cuando no queda otra cosa ...verdad?
    Por cierto te ví muy bien!!! ;)

    Para Esparreguera seguro nos vemos, a ver si coincidimos antes en otra cursa. Este finde nos vamos a Gavà y la próxima cita será la Maratón de BCN! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, se incendió la habitación de Erik, pero el resto de la casa ha necesitado una limpieza a fondo, pintar de nuevo y pulir el parket.

    Bueno, en Esparraguera te cuento.

    ResponderEliminar