domingo, 9 de noviembre de 2008

Empezamos

Lo que tenía que haber empezado hace tres años y es que ¡más vale tarde que nunca! ¿verdad?.

Ahora ha llegado el momento y lo voy a hacer, con ayuda ¡eso sí! y es que el próximo 1 de Marzo del 2009 debutaré en la Maratón de Barcelona en los míticos 42.195 metros de Filípides.

Este Blog que nace con fecha de caducidad (lo inauguro la primera semana de entreno -3 de noviembre- y se cierra una semana después de que termine mi hazaña -7 de marzo de 2009-), toma su peculiar nombre de esta maldita pregunta que me ronda a veces cuando estoy corriendo:  ¿QUÉ C.... HAGO AQUÍ?, pero ahí estamos y seguimos, también es culpable el grupo Fangoria que me acompaña en el Ipod siempre cuando estoy de entreno con la canción "Me odio cuando miento" (más adelante se puede escuchar), así que definitivamente pensé que ME ODIO CUANDO CORRO era el mejor nombre para describir mi afición por el deporte que me encanta, que engancha y que a veces se odia (pero poco;-)

En resumen que así nace este Blog, mi rincón particular donde entre otras muchas cosas voy a narrar como van a ser estas diecisiete semanas de entrenamiento, mis sesiones, las cosas que suceden, la música que llevo en el Ipod, etc...

Por cierto, que va a ser unas semanas perfectamente llevadas por mi entrenador Albert Barrachina (todo un crack!).

Ahora sí....¡EMPEZAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario