martes, 11 de noviembre de 2008

¡Qué rayada hoy!

cinta

Segunda semana:

Hoy día de entrenamiento farllek. ¡Albert te has pasado! jeje.

Con poco tiempo hoy para prepararlo en la calle he optado por hacerlo en cinta en el gimnasio, se trataba de hacer 6 series de 7`a 13,5 Km/h + 3´a 12 Km/h. A priori muy animado me ví, pero cuando llegó el final de la tercera serie NO PUDE MÁS y fue cuando se me empezó a rayar la cabeza de tal manera que solo tenia ganas de parar. Puede que en parte fuera porque subí a una máquina que te permite correr solamente ¡¿25 minutos?!, y claro, llegado el tiempo se para sin más y te deja clavado; me pasé rápidamente a la máquina de al lado y continué con las series con la cuarta, ¡ufff! y la terminé, aunque no sin parar unos breves segundos para poder tomar algo de agua y seguir para la quinta.

Finalmente terminé las seis series (mal que bien) pero las terminé con las piernas como rocas, la cabeza loca y de pulsaciones perfecto(media 167) ahora a estirar mientras pienso en que me voy a ir de cabeza a la sauna a relajarme un poco.

Mañana descanso ;-)

1 comentario:

  1. Epss!! esto me gusta, buenas descripciones de las sensaciones de preparación para la Maratón, no sólo un reto físico, también mental. Fuerza y entrenamiento!!
    Ánimo que esto acaba de empezar!!!

    ResponderEliminar