miércoles, 22 de abril de 2009

¡CABR*NES!

Pues si, eso, pedazo de CABR*NES, incluso quiero llamarles cosas peores como ¡Hij*s de P*ta!, porque se merecen estos y otros peores calificativos la panda de  mal nacidos que esta semana me han robado de mi garaje dos Mountain Bike (la de un amigo y la mia).

Mi bici

Mi "Bici" chula, mi compañera de ruta que este verano cumpliría cuatro años rodando a mi lado, ella que ha recorrido kilómetros y kilómetros por las pistas mas duras del Pirineo, por las vías verdes de Burgos y Tarragona y que me ha dado tantos buenos momentos; pues sí, a ella y a su amiga las han robado de mi propia plaza de garaje y en mi casa.  Una cizalla cabr*na se encargó de separarla de mi y llevarse a su amiga.
Panda de ¡LADRONES¡
Imaginaos la cara que se me queda a mi cuando el pasado sábado bajo a mi garaje después de un exitoso y durísimo Cros por CanCaralleu con mi sobrino Alberto (luego os cuento), y cuando llego a mi plaza veo que la funda negra que cubría las dos bicis estaba en el suelo, arrugada y tirada. Mi cara de perplejidad lo decía todo, no podía creérmelo, ¡me las habían robado! y me invadió esa desagradable sensación de violación de la intimidad.

DSCF1606

De hecho el lunes de Pascua fui al garaje a buscar unas cosas al coche y vi que la funda de las bicis estaba diferente y pensé "ya ha venido un curioso a ver que hay aquí!"...y tan curioso el CABR*ON!!. Evidentemente no le presté más atención y puse de nuevo bien la funda ...en fin..espero y deseo que quién las robase se parta la cabeza con ellas porque honradamente no se merece otra cosa el desgraciado/s.
Este fin de semana voy a quitarme el mal gusto de perder mi "bici" y voy a reponerla, ¡no voy a consentir que me j*dan esa panda!

CAMBIO DE REGISTRO

Pues como decía antes, este sábado 18 de abril Alberto y yo nos fuimos a correr el Cros de Montaña de Can Caralleu, una carrera pequeñita para 300 personas (muchos de mi barrio, de Sarrià).
La carrera la organiza el centro deportivo de Can Caralleu donde hay unas muy buenas pistas de atletismo, el cros de 10,5Km tenía un desnivel de 200 m y a priori parecía un aperitivo para la GRAN CURSA DE L´ALBA en Motserrat .... ingenuos!!.


¡Madre mía qué pedazo de cros!, que dureza tan extrema. Nada más empezar salimos de las pistas de atletismo y conectamos con el Parc de la Oreneta donde nos esperaban subidas y bajadas contínuas y escaleras irregulares, de allí y pasando de nuevo por las pistas de atletismo empezamos a subir montaña arriba y ARRIBA...Y ARRIBA….UFFF!!!

¡Qué pedazo de subida!, era casi vertical y en un terreno muy accidentado y húmedo por las persistentes lluvias de toda la semana. Pues esta subida solo fue el aperitivo ya que seguía y seguía hasta alcanzar el punto más alto en la antena de alta tensión que hay por el otro lado de la cumbre de la montaña.

cross can caralleu
La verdad es que es una gozada correr en la montaña y también es una experiencia muy dura pero agradable a la vez, en estos sitios realmente "te odias" por lo que te estas haciendo pero al final y como todo tiene su recompensa. En esta carrera al final mi sobrino y yo nos reencontramos en el Km 8 y corrimos juntos hasta la meta, estábamos tremendamente agotados y deseando terminar YA!, pero al llegar a la meta todo ese cansancio se transforma en felicidad y satisfacción y se goza ¡de qué manera!

 
Hoy con una compañera del gym que es triatleta lo comentábamos y nos reíamos diciendo lo "locos" que estamos en realidad los que nos enganchados a esto.
En definitiva fue un cros tremendo del que hasta hoy guardo agujetas hasta en la planta de los pies (y no es coña), en estos momento ya no pienso que sea un aperitivo del que haremos el día 10 de mayo en Motserrat, en estos momentos hasta llego a pensar que es más duro!.

Nuestros tiempos finales:  |100 Alberto 01:04:32 |   | 209 Marco 01:04:40 |

1 comentario:

  1. el pitjor de tot es la cara de gilipola que et queda veient el que ha passat i la terrible sensació d'impotència... Ho sento, de veritat.

    ResponderEliminar