jueves, 21 de mayo de 2009

Me ha tocado!


Pues sí!...los Treinta y ocho!!! que son los años que cumplo este domingo.
Dos números muy "redonditos" que se van acercando peligrosamente a los 40...pero demos tiempo que todo llegará!...y de momento no haaaay prisa.
Pues bueno para celebrarlo -y según lo que me diga mi fisio David- el sábado pienso entrenar una duathlon de montañita y el domingo (el gran día) iré a celebrar mi cumple a un lugar de altura (dadas las circustancias), me iré a Port Aventura a pasármelo pipa. Desde hace tres años lo celebro allí (como los niños en los Chiqui-Park!)
Así que la próxima foto de este blog será en el Dragon Khan me temo :)
¡Buen finde!

1 comentario:

  1. els 38 no son ni millors, ni pitjors, que els 36... o els 40. Tot depend de cóm els portis, ja ho saps.
    Que ho "drangonkanonees bien" diumenge...
    F E L I C I T A T S, Marco !!! (jo, diumenge, estarè "de penitència" com be saps...).

    I sí, hem de parlar, i ja, del tema Florència... que luego todo son prisas.

    ResponderEliminar