martes, 20 de octubre de 2009

40 días y minimal?....NO!!

Después de unos "horribilis" días de fiebre alta por un inoportuno virus, me paso obligado toda semana en dique seco, grrrr!!!...


Y es que últimamente puedo dedicarme a montar Circos, que los enanos vienen solos y hasta hacen cola!!. Menos mal que soy por defecto optimista y al mal tiempo siempre buena cara, así que... a sacar pecho y volver a la carga la semana siguiente ya repuesto de mis fiebres y males.


Una semana medio dura, sólo tres días de entreno, lunes: 3 series de 5 Km por la Carretera de les Aigües ... grrrr!!! (sipaw!...mal día!!...grr!), miércoles 18 km urbanos (gracias PSB!) y el sábado sabadete: 32 Km!! a 4:40. TOMA YA!!!

Esta vez me tocaron hacerlos solo, sin compañía de nada ni nadie, perdón uno que nunca me falla mi Ipod con los Pet Shop Boys a toda mecha, estos siempre vienen!

Me fui a Tarragona a correr por el paseo marítimo donde tantos entrenos he hecho hace ya muchos años. El lugar: Saliendo del parking de la playa de la Arrabassada se une a la del Miracle que luego enlaza al rompeolas, en conjunto es un circuito perfecto para hacer tiradas medio y largas, además de poder ver el mar mintras se sufre...jeje!!.

El circuto me tocó hacerlo dos veces para completar los 32km.. El día era perfecto, soleado y cálido, el mar azul como nunca y sereno y el viento como siempre soplando de cara (raro es que no sople en el rompeolas).

Salí a correr a media mañana para coger el sol de otoño en su máxima y terminé a eso de las 14:30 encantado con la carrera, fue PERFECTA y cumplí las espectativas corriendo a 4:39! de media....me gusta esto!!!. Cada vez veo más cerca la Maratón.

Cuando terminé quise celebrarlo con el último baño del año y aunque el ambiente era fresco y costaba entrar en el mar, me propuse hacerlo para cerrar con un gran broche. Una vez dentro del agua resultó ser todo una delicia sobre todo porque me acercó los recuerdos tan bonitos de este verano en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario