viernes, 2 de enero de 2009

Desde Madrid

¡FELIZ AÑO A TODOS!

No podía faltar y un año más a mi cita con Madrid para pasar la Nochevieja y en esta ocasión con el aliciente de entrenar por la ciudad, aunque este sea un poco mas "light" que de costumbre ya que los excesos de estas fechas pasan factura. ;-)
Llegué a la ciudad el lunes 29 y al día siguiente (martes 30) salí a correr los 12 km por el parque de la Rosaleda muy cerca de donde me encuentro. Empecé la ruta por la Gran Vía hasta llegar a Plaza España y de seguida a un lado el Palacio Real y al otro el Parque. Después de parar unos segundos a contemplar el templo egipcio de Debod sigo mi entrenamiento, !qué pasada!.Me está fastidiando el tendón tras la rodilla que ya me dió un aviso el domingo, pero las ganas por correr por Madrid me pueden y sigo a lo mio pero por debajo de los tiempos marcados por mi entrenador.
Correr por ese parque tiene sus inconvenientes ya que no es plano y tiene una gran bajada hacia el rio, y claro, luego súbela y así ¡dos veces para completar el ciclo de kilómetros marcados!. Regreso de nuevo a casa por la Gran Vía, se nota que hay muchísima más gente que antes y es que es una calle que no duerme NUNCA. Mi primer entrenamiento en Madrid completado. (por cierto la polución es lo peor, cof...cof!!)

Estan haciendo unos días muy nublados pero a cambio una temperatura perfecta para salir a correr, no llueve y no hace nada de frio, hoy día 2 de enero he salido a entrenar (el primero del año y el segundo en la ciudad), los 15 km que tenía previstos y he escogido el Parque del Retiro.

Es uno de esos lugares que siempre le he tenido unas ganas enormes para correr y hoy por fin lo he hecho. La "putada" es que mis amigos de Madrid me están llevando por el camino de la perdición con tantas salidas a tomar unos vinos y unas tapas y comidas de esas que mejor no nombro... (hasta una cachimba de manzana en un bareto el día anterior), pues eso, que con tanto "extra" hoy ha sido un día realmente duro aunque he disfrutado corriendo sobre todo por la ilusión que me hacía y parece que el tendón duele bastante menos " bendito ibuprofeno".

El Domingo que me tocan los 20 Km iré a la Casa de Campo, pero eso ya será otra historia.
Per cert a els TriBanda: us he estat buscant en els videos de la web de la Sant Silvestre de Barcelona, Felicitats a tots i Bon Any 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario