sábado, 21 de marzo de 2009

Feliz Primavera


José y yo en una de las subidas a Montserrat de la "Cursa del Alba" (2007)

Ya estamos en Primavera, bueno en realidad hace semanas que disfrutamos del buen tiempo, pero oficialmente ya ha empezado.
Este cambio de estación me da un subidón tremendo (en mi caso), me encantan los días largos con tardes interminables en las que salir a correr es más gustoso que nunca. Ver el sol como se esconde poco a poco acompañado de temperaturas amables mientras se patea el asfato que meses anteriores era negro por la noche, hace que los dias de entrenamiento adquieran un matiz diferente, con un mejor color y un nuevo calor.
Los aromas es otro sentido que se despierta en estas fechas, la vegetación está explotando y por suerte no tengo alergias al polen ni esas cosas de la época, así que disfruto del perfume de los árboles que despuntan, las flores que se abren y ese olor a verde fresco tan vivo e interesante.
Con toda esta explosión primaveral, me entran unas ganas irrefrenables de correr por la montaña y no sólo por mi tan pisada y conocida "Carretera de les Aigües", quiero explorar nuevos caminos, correr bosques y pistas respirando la primavera al máximo.

En definitiva me apetece hacer mucha MONTAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario