jueves, 7 de mayo de 2009

Lo he estrenado!


...y que chulada!

Esta tarde he salido a entrenar por el recorrido habitual de casa a Can Mèllich los 12 km de rigor...pero en esta ocasión me he vestido de gala y me he puesto para probar que tal se corre con el TriTraje de "TriBanda" y tengo que decir una cosa: es una pasada! … pero de las grandes. Nunca corrí con un traje tan ajustado (no cuento las miradas que he despertado entre todo el público de la Diagonal!...jeje!) y la verdad es que es SUPER CÓMODO...ya veréis todos cuando lo probéis que da la sensación de que no levas nada encima, ni siquiera pesa, es super ligero.
No voy a publicar ninguna foto ya que el estreno oficial es de los señores del TriBanda este domingo en la Triatlón de Sitges (Suerte Albert, Pau y Xavi) y ellos son los que deben de hacerlo oficial en su blog, pero prometo poner fotos cuando ya sea oficial.
En definitiva...una gozada de las grandes, es comodísimo!, a ver cuando podemos coincidir todos y nos hacemos la foto de grupo para subirla al blog.


Mientras sigo entrenando para la "Cursa del Alba" de este domingo 10 de mayo, esta vez con un trancazo de dos pares pero espero superar bien los 24 km y los 1000m de desnivel, será otro año más en compañía de José que nunca falla y de Alberto que debuta este año con nosotros.

Nos veremos todos después de la Triatlón y de la Cursa del Alba, en la comida de la “Vinya Nova” a reponer fuerzas…jeje!

1 comentario:

  1. Jo encara ho faré millor aquest diumenge:
    ni "Triatló de Sitges", ni “Cursa del Alba”… però si que aniré a La Vinya Nova a posar-me les botes. Abans però, hauré anat a veure als “tres tristes tigres tri-banderos de Can Mèlich” a Sitges, en el debut d’en Xavi i en Pau en aquesta disciplina.
    Ens veiem a taula... i bona cursa per a tu i en Jose !!!.

    ResponderEliminar