domingo, 22 de noviembre de 2009

Al mal tiempo!

Pues eso!...hoy pinchazo total ...grrrr!!!
Después de la contractura en el isquio del martes y además de pasarme toda la semana "forrao" a Myolastanes con el Compex está echando humo y la lámpara de infrarojos medio fundida y por supuesto sin entrenar nada de nada hasta, hoy domingo salgo a correr con la esperanza de que esto estaría mas o menos arreglado y no he podido hacer más de 1/2 Km.
 
El dolor me volvió a aparecer y de que manera!, te deja seco sin poder dar zancada, menos mal que me ha pasado al lado de casa que ni siquiera había llegado ni a la cruz de Pedralbes y menos mal porque el martes cuando me lesioné, me tocó regresar por la noche desde la fuente de Cervantes a Can Mèllich caminando!

En fin, no está todo dicho, pero se me acaba el tiempo...así que a reposar, estirar y esas cosas además de confiar en la suerte como ocurrió en la Maratón de Barcelona y por supuesto en mi David Gallego, mi fisio.
 

<Esta foto es del jueves en la Rambla de Catalunya entre Rosselló y Provença, por la tarde empezaron a caer las hojas de otoño y había una "lluvia vegetal"preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario