domingo, 1 de noviembre de 2009

¡¡ Qué Mal !!

Lo que empezó el 26 de marzo ha llegado desgraciadamente a su fin!.

Y es que la temporasa de la "terraziqui" en mi casa se ha terminado hoy 1 de noviembre, no me puedo quejar que son 8 meses de disfrutar de delicosas cenas con velas, comidas con sombrilla aderezadas con un surtidor de agua para refrescar y desayunos espléndidos y tranquilos con la sola presencia de las golondrinas revoloteando por el cielo.

Total que para celebrarlo me he ido a correr a la Carretera de les Aigües los 25 Km que me tocaban a 4:30 (4:28 al final para ser exactos), lo hice solo ya que José fue baja de última hora para salir a entrenar juntos (mejórate del resfriado pronto). No ha sido un entreno fácil ya que la Carretera me traía recuerdos no muy agradables :( y el día era demasiado caluroso, por cierto que me encontré a Juan Carlos de Can Mellich también entrenando!.

Una vez terminado el entreno y algo cansado de piernas he decidido cerrar la terraza de verano, así que tras pasar por el Garden de Sant Just y cargar con Pensamientos (flores de invierno) me he venido a casa a cambiar las flores de verano que las pobres medio muertas aguantaban la falta de luz y me puse a planatar las flores que van a decorar todo el invierno.

Y para celebrarlo y al igual que hiciera en marzo me he tomado una copita de vino (2 ó 3 al final) y con este acto se da por clausurada la temporada e inaugurada la de invierno....grrr!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario