martes, 24 de noviembre de 2009

Esta batalla tienelos días contados...


Pues sí, hoy he amanecido infinítamente mejor gracias a la super máquina de ultrasonidos (me pido una para reyes!) y eso que he dormido fatal hecho un manojo de nervios y sin parar de pensar en la carrera y en todos los circos que me pasan ultimamente.

Me he levantado con dolor aún y raro, como con agujetas generales, pero definitivamente mucho mejor que ayer que al menos es un gran progreso, esta circustancia da nuevas esperanzas de recuperación para la carrera del Domingo y sobre todo con la segunda sesión que me ha atizado mi fisio esta tarde me siento fuerte y muy esperanzado y a sí se lo decía a él mientras estaba tumbado en la camilla: "David, ¡hoy matamos al bicho!"
Y es que no está todo dicho, no...no...no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario