viernes, 27 de febrero de 2009

DOS

Sigo Jodi..o  pero contento y a la vez nervioso perdido……

Hoy he ido a por mi dorsal en la Feria del corredor, que por cierto me ha tocado el nº 6910 (muy prometedor, jeje!). Estaba a tope de gente y eso que eran las 11:00 de la mañana, aunque le he podido dedicar muy poco tiempo, puede que mañana me acerque otro rato a curiosear los stands.

Después sesión de masaje y “recoloque” final con David, nos hemos ido a comer juntos y he aprovechado para comentarle el “planning” del domingo que va a quedar tal que así:

Salida: con Alberto

1er

8:30 Plaza de España, me acompaña en los primeros 10 km y pico mi sobrino Alberto, el rodaje a 4’ 50’’. El trazado es feo feo y de subida a la Diagonal, veremos que tal se da el tema.

1er Relevo: Alberto x David

2do 

De regreso otra vez a la Plaza de España por la Gran Vía entrará David y será el encargado de acompañarme el el recorrido más largo, entrará con un cinturón de bebida nueva y geles energéticos, mi ritmo durante los próximos 20km deberá de ser de 4’40’’

2º  Relevo: David x Albert

3

En la torre AGBAR tendré el último relevo hasta la meta final, allí entrará Albert de nuevo con un cinturón de bebida recién cargado y más geles, además allí espero ver a Maribel and cia (que me han prometido que vendrán a verme y me hace mucha ilusión) y quizás a mas gente ;-)

Del 30 km al 37 km el rodaje va a ser de 4’ 45’’ y del 37 hasta el 42 km “a lo que aguante el cuerpo” :-#

 

Mañana saldré solo unos 10 minutos a rodar muy suave y después veremos que tal. ¡UF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario