domingo, 22 de febrero de 2009

SI-ete!


Hoy y después de cuatro meses a llegado mi último domingo de entreno o mejor dicho mis últimos kilómetros domingueros antes de la Maratón. Después de pasar una noche peleona con la incertidumbre de mi lesión del tensor de la Fascia lata, he salido pronto a recorrer las 15Km a 4:35.
Todo ha ido casi bien, mi recorrido habitual desde Sarrià a la Cruz de Pedralbes, bajar a Diagonal y llegar a Francesc Macià para añadir un plus de kilómetros de recorrido semi-llano, pero al llegar al parque de Cervantes la subida a empezado a pasarme factura, un pequeño dolor como de contractura en el gluteo (al principio) y luego al reposar en la fuente y reemprender la carrera hacia Sant Just a aparecido el dolor/molestia de la rodilla, muy diferente a como era en otras ocasiones.
A esas alturas ya contaba con 8,50 km y mequedaban unos cuantos aún, así que camino a Sant Just el dolor ha seguido en su sitio y por simpatía la cadera también se a puesto a hacer de las suyas.....grrrrr!

He terminado el entreno fuerte pero sigo tocado así que a sido un entreno de nuevo agridulce.

Ahora estoy en casa con los cables del Compex a lo Robocop, esterilla de calor y mañana David (mi fisio) que me ponga todo en su sitio Xdios! y me deje como un pincel, que tengo que estar a tono para dentro de SI-ete dias.

3 comentarios:

  1. Ho aconseguiràs Marco! N'estic segur! Allà estarem per recolzar-vos i ajudar-vos en el que faci falta.
    Abraçades i ànims que ja queda poquet!

    Pau.

    ResponderEliminar
  2. Marco, per poc que pugui estarè els darrers quilòmetres amb tu i amb el Jose... (perquè estic segur que, tot i amb el ventall de problemes que estàs acumulant, creuràs la meta a tope). I pobre de tu que em facis treure la llengua...!!!.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA!!! Moltes gràcies Txabi.

    Espero que així sigui, però hauràs de creuar abans que jo la meta per a fer aquestes "PEDAZO" de fotos que fas ! eh? ;-)

    ResponderEliminar