miércoles, 11 de febrero de 2009

Grande...Grande!!




La Media Maratón de Barcelona.
Que día tan estupendo para correr con buena compañía como la de mi sobrino Alberto (promete ser un pedazo de crack con 1:33:34 de tiempazo en su tercera 1/2 Maratón), con José que supo poner cabeza en la carrera con 1:32:28, gracias por los 10 km primeros, Albert (mi entrenador) que está que se sale con 1:28:48 y continuamos con Pau que está que lo peta todo a 1:37:05 y con Juan Carlos, que no se puede quejar del entrenamiento que le dimos José y yo hace unas semanas y se ha puesto a 1:46:44 ;-)
Para mi todo han sido buenísimas sensaciones, honestamente creo que es la mejor carrera de 21 km que he hecho nunca, con cabeza y en un estado de forma espléndido aunque hoy me encuentre un poco fastidiado del gluteo, pero se que está en vías de solución gracias a David Gallego que sabe recomponerme el cuerpo después de tantos entrenamientos.
Mi tiempo: 1:30:56, aun está lejos del 1:28:16 de hace dos años pero terminé la carrera con la sensación fresca de poder seguir corriendo y eso es lo que persigo.
Hoy David me ha tratado las molestias del gluteo y me ha devuelto los ánimos que timidamente se disiparon en el entrenamiento de ayer, vuelvo a sentirme fuerte y con ganas, así que me voy a dormir ¡que se hace tarde!.
Por cierto, estreno el Blog con mi nuevo iMac, estoy de un conteeeento!

1 comentario:

  1. Si haguesin ampliat una mica més el plano els de FotoInstant, em veuries en la foto just en linea de la teva aixella dreta... Es des d'allà des de on et vaig fer la foto que ja coneixes.
    Per cert... va en serio lo de les Asics a 70 euros ? jo no les vaig veure. M'ho confirmes i a quin Decathlon.
    Thanks !!.

    ResponderEliminar