jueves, 26 de febrero de 2009

¡TRES!


¡UFFF....menudo día!

Me he levantado con los ánimos por los suelos después del pésimo entrenamiento de ayer, he pasado mala noche despertando cada dos por tres y soñanso con la cita del domingo. :-(

Ayer cuando hablé con mi entrenado Albert me dió una buena noticia que me dejó más tranquilo, y es que se ofreció a acompañarme él personalmente en los duros y difíciles últimos kilómetros de la carrera. Muchas gracias Albert por tu ayuda y sobre todo por la inyección de tranquilidad que supuso saber que me acompañaras en el tramo final.

Como decía, me he levantado más mal que bien, con desánimo y apático, a las 12h. había quedado con Albert para plantear la estratégia de la carrera pero de camino me ha llamado David (mi fisio) que después de darme cita para mañana me ha dado otra buena noticia ofreciéndose a correr conmigo durante unos 20Km para poder atenderme y animarme cuando la lesión empiece a apretar.

De nuevo no tengo palabras para agradecer la ayuda que estoy recibiendo y que me ha subido la moral a tope hoy, sin duda es un plus de tranquilidad que te acompañe unos expertos, amigos y además corredores.

Y por último y no por eso menos importante, la primera ayuda que voy a tener que será la de mi sobrino Alberto que me acompañará en los 10 km iniciales cuando arranque el disparo de salida, me hace una ilusión tremenda de que participe conmigo y me ayude.

¡GRACIAS a TODOS!, mañana.......¡más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario