domingo, 15 de noviembre de 2009

Estamos preparando una bien GRANDE!!

Hoy se ha empezado a fraguar un nuevo reto del que estoy convencido que se va a concertir en la "Aventura de mi Vida!".

El reto se llama: Barcelona-Istambul en bicicleta.

Y es que una vez finalice la Maratón de Florencia -que le quedan no más de dos telediarios, o 14 días!!-, ya estoy dándole vueltas a esta nueva GRAN AVENTURA ideada por mi otro sobrino Alex que a su vez es hermano de Alberto (con el que voy a correr en Florencia).
Alex me dijo hace unas semanas que tenía ganas de hacer Barcelona-Istambul en Bici y a mi "chan!" se me encedió la luz y pensé que era una experiencia de  esas que te dejan huella, recorrer parte de Europa hasta llegar a Turquía, la puerta de Asia tiene que ser maravilloso!
Son aprox 3.296 Km que estamos empezando a organizar, de momento somos sólo los dos pero queremos ampliar hasta un máximo de 6 personas para realizar la aventura.
La fecha de partida será para la próxima primavera verano del 2010 y ya iremos concretando más cosas, por supuesto una vez que finalicemos la Maratón de Florencia del día 29 de Noviembre!
De momento empezamos a calentar motores para Istambul!



1 comentario:

  1. Llàstima que la bici no sigui lo meu (el meu cul no aguanta més de 20 quilòmetres seguits en bici); però, si voleu, puc acompanyar-vos corrent (ja !).
    I ja ho dius bé: ha de ser una experiència inoblidable, d'aquelles que et marquen.
    I per a tu en particular, Marco, serà com reviure una de les rutes cap a l'orient més conegudes d'un avantpassat teu: en Marco... Polo.

    ResponderEliminar