domingo, 16 de noviembre de 2008

Tigres y liebres

Bueno, mi segunda semana de entreno y estoy muy pero que muy contento. Estos últimos días he sumado 68 km y las sensaciones de hoy en los 18 Km de la "Carretera de les Aigües" han sido estupendas rebajando en dos segundos a 4´33´´ el km. ¡ B I E N !.

La semana empezó algo difícil con el entrenamiento farllek del martes(leer ¡Qué rayada hoy!), el miércoles me vacuné contra la gripe, lo hago cada año pero   este con más razón  ¡no voy a consentir perderme este invierno una semana de entreno!; la vacuna te debilita un poco y por si fuera poco los tigres, ¡si!, malditos mosquitos tigres. Parece mentira que a estas alturas del años aún puedan vivir estos antipáticos bichos chupa sangre que nos han invadido desde hace tres años en la provincia de Barcelona.

Pues bien, he tenido un ataque masivo de este pequeño bicho que me ha dejado las piernas hechas un cristo y no contento con ellas de paso también los pies. ¡Como pican las condenadas! he contado hasta 15 picadas. Pues un contratiempo más contra el que luchar aunque después de la fumigar mi casa creo que he podido terminar con mis particulares vampiros; de todas formas a la terraza de mi casa ni me acerco, que seguro que el resto de la familia está ahí fuera esperándome, ¡jeje!

Como decía al principio de este post, hoy he entrenado 18 Km en la "Carretera de les Aigües", han sido unos kilómetros dulces y buenos pese al viento frío que soplaba esta mañana en la ciudad de Barcelona, tan dulces que han tenido su recompensa: ¡una liebre!.

Cuando rondaba ya la vuelta hacia el parking, donde tenía el coche, me encontré con otra persona que regresaba también y que me hizo de forma inesperada de  liebre. Durante 5 km me pegué tras el y seguí su ritmo de 4´20´´, la verdad es que se agradece mucho poder en entrenar aunque sea fortuitamente con alguien que pueda elevarte y hacerte sacar ese plus de energía que siempre guardamos en los entrenos .

Bueno, vamos a por la tercera semana: ¡me esperan 86 km!

No hay comentarios:

Publicar un comentario