martes, 1 de junio de 2010

Los sie7e males

Mira que tenía ganas de volver a correr después de 15 días sin hacer nada  N A D A ! y hoy por fin tocaba empezar el pre-entreno....vamos poco a poco que después pasa lo que no quiero que pase y a Berlín quiero llegar enterito y correr la Maratón sin lesiones ni puñetas.

Pero hoy que he vuelto a correr me han entrado los siete males XD!

La ruta: la de siempre, de Sarrià a la Diagonal, Francesc Macià y etc...hasta la vuelta a casa (los 9,50 km), asi que cuando salgo a correr esta tarde (con ganas) empiezo a encontrarme torpe, espeso, lento y cardíaco XD...

Bajando la Avenida Pedralbes miro mi ritmo y alucino a 5 y pico!!..ufff..y encima empieza a dolerme todo lo "dolible" el isquio,  el psoax, el talón, la cadera...pero menuda Mi*erda!!!. Sigo corriendo y llego a la Diagonal que para mi suerte cambia todo y empiezo a sentirme "bien"...co*o y tan bien! como que voy a 4:10!!..nada a echar el freno!.

Y debe ser que la Dia-GO!-nal está llena de corredores o no se qué, pero los siete males desaparecen rápido ;)

En fin que después de correr a este ritmo las cosas no están tan mal...ni tan bien, que queda mucho entreno por delante. Ya en casa estiro bien y algún dolorcillo tengo que otro...mañana descanso y el miercoles veremos que pasa.


http://www.strands.com/mag1/posts/20926855

No hay comentarios:

Publicar un comentario