lunes, 14 de junio de 2010

Ha empezado!

Ya estamos en ello, en el entreno de la Maratón de Berlín 2010.
Hoy ha sido el primer día, 12 km a 4'45'' y bien!
Aquí está el entreno:
http://connect.garmin.com/activity/36873313

Este año la Maratón de BRLN10 viene cargada de novedades:

1. Entrenar TODO EL VERANO!
2. Todos queremos hacer una buena marca (...y cuando no!...esta Maratón es muy planita)
3. Yo ya empiezo el entreno "lesionao!" joder eso si es mala pata...voy tocado del pubis (no quiero risas!)
Pongo enlace: http://www.consumer.es/web/es/salud/problemas_de_salud/2010/02/21/191253.php.

Vamos a ver que pasa, estoy con David mirando el tema y en el trauma también, este viernes tengo una Gammagrafía hosea..un co*azo, te inyectan contraste y tras dos horas empiezan a hacerte las pruebas. Vamos a ver que sale de todo esto! :)

AH! y cambio de look para el blog!....ya era hora nuevas herramientas de diseño XD...pues ala!..un aire fresco al "Me Odio...!"

1 comentario:

  1. Això no ha fet més que començar... Lo que pitjor portarè será lo del córrer amb la calor del estiu però, qué hi farem: si hay que ir, se va !.
    Divendres ens veiem ! (ja em donarás l'adreça via mail...)
    Molt xulo el disseny...

    ResponderEliminar