martes, 15 de febrero de 2011

Lo se...

...tengo el blog muy desatendido.

Desde la última entrada han pasado ni más ni menos que 7 meses de laaaarga lesión de pubalgia a la que se ha unido una tendinitis rotuliana. Grrrr!!

Parece que poco a poco empieza a verse la luz al final de este túnel que me tiene en dique seco, aunque no voy a hacerme falsas esperanzas que esto mismo ya me ha pasado semanas atrás, en septiembre, octubre y han terminado en recaidas, más dolores y una puñetera tendinitis.

En fin, estoy contento y por eso vuelvo a escribir en mi "desatendido blog";  este domingo puede entrenar unos 16,45 Km en Tarragona (ver enlace aquí), desde mayo del 2010 en la Cursa del Alba no corría una distancia tan larga y pese a que noto que aun no funcionan las cosas bien creo que estoy avanzando en la recuperación.

Hoy hice cinta en el Gym, me fui casi sin ganas ya que últimamente tengo demasiado trabajo, y como un pequeño regalo he corrido sin aburrirme y sin molestias los 10 Km que tenía planteado a un ritmo muy bueno.

Lo dicho, como me gusta sentir la sensación de que vuelvo a correr y entrenar, ahora voy a ser muy prudente y mañana a descansar, quizás salga el jueves otra vez por la ciudad o aproveche para comprarme unas nuevas "bambas", hace mucho que no paso por mi tienda "Runners World" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario